20 enero 2013

Comienzo... primera manicura :)

Hola!!

Bueno esta es la primera entrada de mi "proyecto de blog". En él intentaré mostrar cositas sobre belleza en general y algunas manicuras. Bueno pues os dejo con la primera manicura, nada elaborada porque mis uñas se accidentaron y me las tuve que limar todas así de pequeñas. aquí os dejo mis uñas con dos colores: azul y plateado.


Y aquí los productos que he utilizado:
- Endurecedor: lo uso después de limar las uñas, como base antes de ponerles el color. Éste no sé de qué marca es, creo que mi madre lo compró de Mercadona hace tiempo, pero no estoy segura.
- Brillo secante: es un top coat para dar un acabado más brillante a la uña. Misma gama que el endurecedor.
- Esmalte "Astor Fash'n Studio 20": Se ha convertido en mi favorito, un color super cubriente y que dura muchísimo. Me lo regalaron en un pack que vale menos de 10 € y lleva además un lápiz de ojos, una máscara de pestañas y una sombra de ojos azul a juego. No me acuerdo del nombre, así que no he podido encontrarlo por internet. Se llama Sexy Boom de Astor, aquí.
- Esmalte de Vera Valenti D36: Comprado en el Domti por 0,60 € buscando un esmalte para las fiestas de navidad.


Bueno, esto es todo para empezar. Quiero pedir perdón por la calidad de las fotos y daros la bienvenida a las que leeis.

Todos los comentarios son bienvenidos, así podemos aprender cosas juntas.

Un beso.

1 comentario :

  1. hola, te dejo mis saludos, la verdad es que yo acabo de crear hoy mi primer blog, y me ha servido mucho ver este primer post para comenzar con mis publicaciones.
    Aunque mis manicure's no son muy buenos te dejo la dirección de mi blog para qe la veas cuando quieras y me des consejos! gracias
    http://esmaltadosnoha.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...