27 enero 2013

Famosas en los Premios 40 Principales

Hola chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Visteis los Premios 40 Principales?
Si como yo no pudisteis verlos, podéis informaros de todo en http://blogs.los40.com/premios-40-principales/
Hoy os he querido traer mis favoritas de Los Premios en esta entrada.

La primera que me ha gustado ha sido Malú. Personalmente, tiene un estilo único y su música me encanta. En esta ocasión, la pudimos ver con dos vestidos diferentes, pero los mismos zapatos, maquillaje y uñas. El vestido que más me gusta es el primero, el negro corto le queda muy bien y todos los complementos hacen que quede diferente, no sólo un vestido negro más.
Las uñas no sabría decir si las lleva grises, plateadas o azules oscuras porque no se aprecian muy bien, pero me gusta mucho que haya optado por tonos oscuros.
A vosotras, ¿cuál os gusta más?


Respecto a Roko, que la podéis ver ahora en "Tu cara me suena" y que salió primero en el "Número 1", me gusta mucho el maquillaje que lleva. Me encanta cómo se resalta los ojos y el equilibrio con el color de los labios. El vestido es original, pero la chaqueta así rollo casual no la veo para este tipo de eventos. Quizá le añadiría algún complemento, como un collar y alguna pulsera, para darle más elegancia.
Las uñas son ideales, creo que el color es morado y le quedan muy bien en conjunto.
¿Qué os parece su look?


La cantante Taylor Swift ganó el premio a mejor artista internacional y a diferencia de los colores oscuros por el que optaron otras famosas, eligió tonos claros en todo su conjunto y el cabello muy natural. Para su actuación, me encanta el conjunto, los colores rojos le sientan muy bien y los combina con los labios en rojo también.
Y al contrario de las anteriores, esta chica lleva las uñas sin pintar, cosa que no me gusta demasiado. Por lo menos podría haber optado por tonos nude.
¿Cuál es vuestra opinión?


Y por último, os dejo la foto del chico deseado de la gala, Pablo Alborán, que se fue con 2 premios (mejor artista nacional y mejor canción por "Te he echado de menos").
¿Qué os ha parecido esta entrada? Espero que os haya gustado!

Eso es todo por hoy, que tengáis buen inicio de semana :)

9 comentarios :

  1. me encanta el maquillaje de taylor, sobre todo la mirada http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es malu, tienes un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta, ya tienes una nueva seguidora, de todos los asistentes Rocco es la que lleva un look más fresco, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy de acuerdo, es un estilo que podríamos llevar la gente normal, no tan cargado como otras :)

      Eliminar
  4. Me gusta el estilismo de Tylor Swift, pero estoy de acuerdo contigo en lo de las uñas... Me encanta Pablo Alboran :D Debería haberse llevado más premios jeje. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si es que Pablo Alborán arrasa en todos los premios que va, y porque no hay más :)

      Eliminar
  5. Me encanta el look de Roko Besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...