23 julio 2013

Uñas Zodiaco - 4# LEO (Nail art mix)

¿Qué tal el veranito? Una servidora se está yendo de vacaciones mientras leéis esto, pero os he dejado algunas entradas programadas que espero que os gusten.

Seguimos con el Reto Uñas del Zodiaco, que lanzó Nataliciosa hace ya unos cuantos meses y en esta ocasión le toca el turno al signo de Leo


Esta vez he optado por un mix de diseños, ya que no tenía muy claro que hacer.  Me basé en muchas de las ideas que recoge el signo de Leo, recogiendo en cada uña un símbolo representativo.


En la primera uña, opté por un homenaje al planeta gobernante de Leo: el Sol. Simplemente, hice el fondo de color blanco y, con los punteros o dotting tools y un esmalte amarillo, hacemos el Sol de la misma manera que lo dibujan los niños (o por lo menos, como yo lo hacía en mis tiempos).

En la segunda uña, representé el corazón, que es regido por Leo. Lo hice con estampación triple (de tres colores diferentes: blanco, rojo y negro) sobre una base de color naranja (que también tiene que ver con Leo).


Para la siguiente uña, se me fue un poco la olla y quise hacer las piedras de Leo, el diamante y el rubí. Es por eso que el color principal es el rojo (del rubí) y le puse diamantes enmarcando la uña. Bueno, vale, no son diamantes, son brillantes del set de nail art que me compré en Primark, pero dan el pego, ¿no? Creo que puede quedar algo too much, pero es algo diferente que me apetecía probar.

Y en la última de las uñas, opté por un degradado que recoge desde el color anaranjado de este signo hasta el elemento fuego al que pertenece Leo. Empieza con el amarillo, pasando por el naranja, y al final el rojo, muy representativo de este signo.


Espero que os haya gustado y que disfrutéis del veranito.

¿Qué opináis de los brillantes? ¿Me he pasado?
¿Qué diseño os gusta más?

Un beso, y feliz verano!!

24 comentarios :

  1. Hola guapisimaa! Me gusta muchisimo este look de uñas te ha quedado genial y creo que es una representación de Leo chulísima! Me gusta mucho!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu representacion de leo

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es el índice, aunque el anular tb me gusta mcuho ^^ creo que queda muy llamativo y resultón :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, llamativo es la palabra, anda que no cantan :P Gracias!!

      Eliminar
  4. que bonita! me parece súper original tu forma de recrear Leo <3

    yo estoy estrenando blog nuevo, si quieres pásate y suscribete :D
    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Me gusta mucho :).
    Quizá la de los diamantes sí que quede algo sobrecargada, yo le habría puesto menos diamantitos, igual una francesa o algo así, pero bueno, no queda mal con el resto de diseños :).

    Un besito :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión :)
      La verdad es que tenía un dilema, al principio pensé en la francesa y luego me parecía poco, jeje :P

      Eliminar
  6. Una manicura chulísima,y muy colorida y alegre, me encanta.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!!
    Yo creo que con los brillantes le diste el toque perfecto para un signo que destaca por ser presumido y querer ser el centro de atención, así que con unos buenos diamantes (aunque sean de pega jajaja) conseguiste la manicura ideal para representar todos los detalles de este signo. Todas las uñas me gustan, por separado y en conjunto, hasta la del solete pintado como cuando éramos críos jajaja

    Esta manicura tiene un no sé qué... será que soy leo, pero se me ha inflado el pecho de orgullo oye JAJAJAJAJA qué payasona soy :P

    Muchos besos guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegran el día tus comentarios, de verdad! Estoy de lo más orgullosa de que te haya gustado, dan ganas de seguir con esto cada día con más energía <3

      Eliminar
  8. Que linda! Me gustó sobre todo el degradé que hiciste en la uña del meñique.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí el meñique también me gustó, aunque es bien fácil!

      Eliminar
  9. me gustan todas, el toque brillantes es chulísimo, y los corazones, eres una artista
    Trendy U

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese simbolismo que has plasmado en las uñas. Me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Envidia de la buena al ver todo lo que puedes llegar a hacer en un cm de uña.... =), disfruta de tus vacaciones!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas!!! Me encanta la combinación, que en cada uña hayas hecho un diseño.

    MUAK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...