27 marzo 2014

Nail art de diamantes | Diamond nails [Uñas Zodiaco - ARIES]

Shine bright like a diamond. Shine bright like a diamond. Shine bright like a diamond. We're beautiful like diamonds in the sky...

Sí, se me ha pegado la canción, no he podido evitarlo... Pero además de pegaros canciones, os quiero enseñar un nail art de los sencillos, ya que sólo tenemos una accent nail. Algo elegante gracias al rojo tan intenso de base y al dibujo de un diamante. Ya que a una no le da el presupuesto para diamantes, se dibuja joyas en las uñas y tan contenta :P


También he aprovechado que la piedra de Aries es el diamante para el Reto Uñas del Zodiaco, dándolo por finalizado casi un año después (que se dice pronto). Se me queda en el tintero el signo de Capricornio (por cierto, el mío), pero si tengo un ratillo de inspiración, me pondré con él. En fin, nos despedimos de este reto con un diamante que seguro queréis saber cómo se hace...


Como esmalte base, mi rojo favorito, Peligrosa de Masglo. Poco puedo decir de esta pasada de tono, creo que las fotos hablan por sí solas. Es de esos esmaltes que les gustarán a personas de todas las edades, ¿verdad? 



A la hora de dibujar el diamante utilicé el pincel que viene en el set de nail art de Essence (el que venden junto con tres esponjas). Cuando le dé más trote os haré la reseña en condiciones de este set, tanto del pincel como de las esponjas. Como color de fondo para el diamante utilicé el plateado de los Mirror de Kiko y lo rellené siguiendo este tutorial.


Es un diseño sencillo con el que aprender a manejarnos con los pinceles (aunque no lo parezca) y os animo a probarlo, seguro que os sale de lujo. Por mi parte nada más, os deseo un feliz fin de semana y... Shine bright like a diamond :P


¿Os gustan las accent nails o preferís hacer el mismo diseño en todas las uñas?
¿No es precioso este rojo?
¿Os atreveríais con esta manicura?

Gracias por la visita,


12 comentarios :

  1. Como siempre, una chulada de manicura :D Que pena que yo sea tan torpe para el nail art jaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es un rojo precioso, tan intenso y brillante!! nunca he visto uno así!! a mi si que me gusta lo de hacer detalles solo en un uña, aunque en todas tambien jajaja supongo que depende de la situación, la ocasión, etc
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el diamante y el esmalte rojo oscuro, queda precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía! Qué bonita te ha quedado esta mani, justamente ando buscando ese esmalte de Masglo, me parece un rojo muy bonito, me gustan más las accent nails, quedan más delicadas que hacerse el diseño en todas las uñas y totalmente sí me atrevería a realizar un diamante así, aunque se ve difícil! Tendré que ver el tutorial ;)

    Por cierto, estoy organizando mi primer reto, pasa por mi blog para que te enteres de los detalles. Espero te animes a participar ;) me haría mucha ilusión.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito diamante :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura preciosa, pero preciosa y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Ese pincel le tengo yo y era demasiado largo para mí y lo acabé cortando, pero ya no lo uso, es muy duro y no sé... no me hace gracia jaja
    Al final acabé comprandome un set de pinceles hiper finos jaja
    Me encanta el diamante, rollo old school <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu mani es muy elegante y el color es precioso, es que son geniales los esmaltes de masglo y hablando del pincel de essence me encanta!!! sobre todo para lineas al ser tan finito jejeje bueno wapa como ves ya estoy de vuelta espero verte pronto x mi blog un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta que no sean todas las uñas iguales!! tambien sirve para las que nos cuesta conseguir simetrias jajajajaja :D y te ha quedado muy mono el diamont!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaaaa!! Es tan sencilla, elegante y divina. Es perfecta!! :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...