19 octubre 2014

Tag de uñas ❤

¡Buenas!

Esta semana abrí una encuesta por aquí (y también os pregunté en Instagram) sobre qué os apetecía ver en esta entrada y me sorprendió ver que la gran mayoría optasteis por que hiciera el Tag de Uñas... y ya sabéis, que vuestras peticiones son órdenes para mí ;)


Este tag se basa principalmente en cotillear mi colección de esmaltes, saber mis manías, amores esmaltiles, preferencias y algunas curiosidades más. En definitiva, cotillear mucho y más, así que allá van las preguntas con mis respuestas ❤



1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

La última vez que los conté pasaba ya de los 100, pero en estos momentos quizá tenga sobre 120-130... Eso sin contar bases, top coats ni tratamientos. Creo que no tengo una barbaridad si tenemos en cuenta que los comparto con mi madre y suelo usarlos todos (al menos una vez).


2. ¿Dónde guardas tus esmaltes? 

Ahora los tengo en cajas en una repisa de mi escritorio, donde hace años iba la impresora. Además, hay dos cajas más en el armario, una pequeña y otra grande para los esmaltes bajos y las herramientas de nail art.


3. ¿De qué colores tienes más esmaltes? 

Tengo un empate entre los rosas y los azules, aunque los morados o violetas también les siguen muy de cerca. También eran mis favoritos antes de lanzarme al nail art.



4. ¿Qué color te gusta menos? 

Creo que el amarillo, no es nada personal, pero con él me suelo ver las manos muy raras. Antes tampoco me gustaban los tonos oscuros: grises, negros, pero creo que depende del momento...

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más? 

Difícil pregunta... Creo que, a día de hoy, me quedaría con los esmaltes con shimmer, sobretodo si se nota una vez lo aplicas en las uñas. Eso si sólo se pudiera elegir uno, pero también me pueden los de efecto arena, con glitter, metalizados y, como no, los crema normales.

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? 

No sabría decir cuando empecé, quizás a los 15-16 años, pero os sorprenderá saber que hasta poco tiempo antes de descubrir el nail art y engancharme, y posteriormente decidir abrir el blog, tuve una época que no me las pintaba nunca. ¡Y ahora no paro!

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? 

Por regla general, dos veces, aunque si me gusta una manicura y dura más, me la suelo dejar más tiempo. La manicura para el fin de semana es sagrada (excepto si me toca trabajar y no puedo llevarlas pintadas) y, como curiosidad, si estoy apuntada a algún reto o quiero hacer algo elaborado, sólo hago el nail art en una mano y me la quito el mismo día. Si sé que no voy a salir solamente me pinto la base de esa mano y si es posible que salga, me pinto las dos. Cosas de bloggers, supongo... :P


8. ¿Cuál es tu top coat favorito? 

Aún no he encontrado al top coat de mi vida (oye, esto es más difícil que encontrar al amor). Si bien no he podido probar Seche Vite o Poshé, que tanta fama tienen, el que estoy usando en estos momentos me está gustando bastante, es el Diamond Top Coat de Revlon. Cuando lo haya puesto más a prueba os contaré mis impresiones.


9. ¿Qué quitaesmaltes utilizas? 

Antes utilizaba el que es con acetona de Deliplus (Mercadona), pero hace poco me pasé a lo sin (como los alcohólicos, estoy en desintoxicación...) y decidí probar el quitaesmalte sin acetona de Les Cosmétiques (Carrefour). Huele muchísimo a alcohol, pero lo que es el esmalte lo retira genial para no llevar acetona, ya no creo que vuelva al otro.


10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? 

No las he probado todas (ya me gustaría), pero entre las que he podido catar me quedaría con China Glaze o Catrice, sin ninguna duda. Aunque de los que más tengo es de Kiko (+) y también me encantan sus esmaltes.


11. ¿Alguna marca que no te guste? 

Digamos que no hay una marca que odie, sino cosas de ellas que no me gustan... Por ejemplo, no me gusta la baja duración (de Essence o Astor), que huelan fuerte (como Vera Valenti o Primark) o que se espesen enseguida.


12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas? 

Como contestar medianas sería mojarse muy poco, diré que prefiero unas uñas muy cortas a unas muy largas.


13. Rojo favorito: 

Ruby Pumps de China Glaze, el amor hecho esmalte. La siguiente manicura será con él, así que permaneced atentos.


14. Rosa favorito: 

03 HERZL de la E.L. Oktoberfest de Essence (+). Es de colección, pero es que es tan bonito que tenía que incluirlo.


15. Morado favorito: 

420 Dirty Berry de Catrice (+). Dentro de poco me tocará hacerle un apartado sólo para él en el blog de lo que lo uso ;)


16. Azul favorito: 

NL-1 de D'Donna (+). Lo compré en una feria outlet por 1 € y no puede estar más amortizado.



17. Verde favorito: 

Re-fresh mint de China Glaze (+). Un verde menta muy suave.


18. Marrón o gris favorito: 

280 London's Weather Forecast de Catrice (+) sería mi gris favorito y como marrón no tengo ninguno que merezca mención especial...


19. Nude favorito: 

No he encontrado mi nude perfecto todavía, pero Let's get nude de Rimmel London (+) lo sería si no necesitara 3 capas para ser opaco.


20. Naranja favorito: 

280 Orange de Kiko (+). No tiene nada de especial, pero fue mi primer naranja y la verdad es que me gusta como queda.


21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

Tras mucho pensar y guiarme por el corazón, así queda la clasificación a día de hoy: 

1. Ruby Pumps de China Glaze (sí, llega el último y se pone el primero) ;)
2. Dirty Berry de Catrice (+). No me cansaré de recomendarlo.
3. 361 Raspberry pink de Kiko (+). El más usado del verano.
4. 389 Mint milk de Kiko (+). ¿Alguien que no lo tenga? ¡Un básico!
5. Naughty Nautical de Essie (+). Mi primer y único Essie (por ahora).


22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?

Por soñar que no quede. Mi esmalte soñado sería un esmalte azul cielo con glitter blanco, azul, azul oscuro y negro de distintos tamaños y formas. Y que, además, cubriera en una/dos capas. Ahí es ná ;)


✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽ ✽


Espero que os haya entretenido el tag y nomino a hacerlo (muajaja) a:
- Wicked Fullmoon
- Caluki Nails
- El mundo del nail art
- Manicute Nails
- Mivi Nail Art
- Colorea tus uñas
Jiji, y a quienes os guste os animo a hacerlo, aunque no tengáis un blog especifico sobre nail art, ¡me encantaría saber vuestras respuestas! :D

Y si no tenéis blog, ¿por qué no me contestáis alguna pregunta en los comentarios? :P
Venga, mójate, ¿cuántos esmaltes tienes? ¿hay alguna marca que no te guste?


Un abrazo muy grande,


¡Te espero por las redes sociales!


12 comentarios :

  1. GRAN ENTRADA!!!!!.....muy interesante jijij y yo si tengo claro mi esmalte de los sueños....un blanco que cubra perfectamente jijij que mira que he probado y nada

    ResponderEliminar
  2. Me encantan leer estos tags, es muy interesante conocer estas curiosidades de las demás chicas, ¡¡un post genial nena!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Un Tag super entretenido!! En cuanto he visto una caja en las que guardas los esmaltes he dicho uy pero si me suena!! jajaja Ays sabes que tuve un error en meter en el sorteo el dirty berry y no comprar uno para mi?? Pero oye me encanta como lo luces en tus manicuras. Estoy contigo en que mi quitaesmalte preferido es el de Carrefour. La verdad es que coincidimos en bastantes cosas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. uff y yo digo que tengo muchos esmaltes y creo que no paso de 60!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me ha encantado este tag de uñas, yo fui una de las que queria este tag para cotillear un poco! ^^ La semana pasada yo hice un video enseñando todas mis cositas, asi que si tu quieres cotillear te invito a que te pases a verlo, enseño todos mis esmaltes y decoraciones =)
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil elegir el esmalte de tus sueños, yo no sabría ni qué decir!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tag me ha parecido genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno este tag, me gustó leer tus respuestas. Me gusta más este tag que el otro para mi blog aunque.. quizá haga los dos jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen tag, ciento y pico son pocos o muchos depende con quien compares, pero bueno, es un vicio lo miremos como lo miremos jjj, yo no los comparto con mi madre, ya me los va robando ella jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Ya estoy por aquí....
    Me ha encantado leer tus opiniones y cotillear un poco ;p jejeje
    Me lo apunto para hacerlo, lo único que un poco más adelante, porque últimamente quiero abarcar muchos temas y no tengo tiempo...pero lo hago seguro ;)
    Por cierto! Me quedo con tu idea de esmalte soñado! Tendría que ser super bonito ♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Maaadre mia que malisima eres!!! jajajjaja
    Me ha encantado tu entrada, intentaré hacer la mía, pero no prometo fechas que ando liada sacando cosas pendientes :D
    Por cierto, no tengo tu rojo favorito, pero tambien es el mío!! que preciosidad de esmalte por favooooorrrr!!!! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...