23 julio 2015

Nail art: Hojas de palmera 'freehand' | Summer Series

La inspiración está en todas partes. Sólo hay que buscarla. Y en el nail art pasa lo mismo, hay muchas cosas que nos pueden inspirar: manicuras de otras chicas, paisajes, fotos de Internet... Mi inspiración esta vez fue la moda. Y no hace falta ir a una pasarela para que la ropa nos haga pensar en un diseño de uñas, ya veréis...


¿Y si os digo que la camiseta que me inspiró la compré en Primark? Así de caprichosa es la inspiración, chicas! Nada, que un día que me la puse se me ocurrió que tenía un estampado original para decorar las uñas, ¡y aquí está!



Lo "chungo" vino cuando supe que el diseño tenía que ser 'freehand', es decir, todo a mano alzada, con pinceles bien finos y precisos. Pero, chicas, hay que salir de nuestra zona de confort (algo que estoy oyendo mucho últimamente) y probar cosas a las que no estamos acostumbradas o que incluso nos dan miedo al principio.


El paso a paso es más fácil de explicar que de hacer, ¡os lo aseguro! Hice las líneas (rama y hojas de la palmera) con el pincel más fino que encontré y color blanco. Todas están hechas con blanco, ya que con un fondo tan oscuro los otros colores no se iban a ver. Luego, pinté de verde y rosa por encima del blanco. Esto último hizo que algunas hojas quedaran menos precisas, de cerca le da un aspecto como "sucio", una pena porque os adelanto que ya llevo 3 días con esta mani (y los que le queden) de lo que me ha gustado y costado hacerla :)


Esmaltes utilizados:

~ 33 wild white ways de Essence.
~ Azul oscuro del set 'wild child' de beauty uk.
~ Rosa del set 'wild child' de beauty uk.
~ Verde del set 'wild child' de beauty uk.


Por cierto, el anillo que llevo también es de Primark (talla S para usar como midi-rings). Vienen en packs de 3 y suelen vender distintos modelos. TIP: Prefiero no arriesgarme a que se enrobine y siempre los protejo con esmalte transparente ;)

Espero que os haya gustado y contadme lo que queráis en los comentarios ❤

¿Qué te ha parecido la inspiración de hoy?
¿Alguna vez se te habría ocurrido algo así?
¿Qué tal se os da el freehand?



Un besazo,


¡Te espero por las redes sociales!


9 comentarios :

  1. Pues me gusta como te ha quedado la recreación de la camiseta y los tonos elegidos ;)

    Un gran trabajo :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, te ha quedado super perfecta, desde luego nos podemos inspirar en montón de cosas para realizar creaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura, te ha quedado preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Llevas razón, hay que salir de la zona de confort y en tu caso el resultado es una maravilla ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto la inspiración está en todos sitios donde menos te lo esperas, me gusta mucho como te quedaron las uñas y como bien dices a veces hay que probar cosas nuevas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un estampado precioso
    Se ve trabajoso te quedo hermosa
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh ya te las vi por instagram y me han encantado! Ademas que se lleva mucho este tipo de estampado, me gustan muchisimo, artista!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Claro que si! viva el freehand! Jajajajaja, siempre lo diré! ;)
    Me encanta esta mani, no se ve para nada sucia, no digas eso! Creo que es bien original y que te ha venido la inspiración muy bonita!
    A mi también me pasa, me inspiran muchas cosas que veo; por cualquier lugar!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...