30 julio 2015

Nail art: Skittlette Tribal con olas | Summer Series

Lo admito... ¡me he venido arriba con la Summer Series! Últimamente tengo muchas ideas para manicuras y las que son más veraniegas, hay que hacerlas ahora que estamos en verano (en España, lo siento por las que me leéis desde otros sitios del mundo y no os veis con estas uñas).

Aunque es verdad que los diseños tribales son válidos todo el año, al llevar olas en él, me pega muchísimo como algo de verano, ¿vosotras qué pensáis? ¿Me dejo de cháchara y vemos cómo se hace?

Nail art Tribal

He vuelto a hacer otro Skittlette, ya que es un tipo de nail art que me gusta mucho. Se trata de hacer el diseño que queramos en las uñas centrales, aplicar un esmalte con glitter (en este caso de efecto arena) en el meñique y en el resto de uñas, un esmalte "normal". Y lo pongo entre comillas porque este color mint es demasiado bonito para ser solamente "normal" :P

Nail art Tribal

Para hacer el diseño tribal, usé varios modelos de plantillas o stencils para uñas. Aunque las de Essence de olas son las protagonistas, también utilicé varias de What's up nails, en concreto las de zig zag, las rectas y las chevron, siendo todas las más finas que hay.

Nail art Tribal

Como base puse el esmalte de color negro y, una vez bien seco, coloqué las plantillas según me las imaginaba en mi cabeza. Lo bueno es que quedó más o menos como esperaba. Luego, cubrí todo con el esmalte blanco y al quitarlo... ¡tachán! Top coat y terminado ✓

Nail art Tribal

Muchas me preguntáis por los nuevos esmaltes The Gel de Essence y sobretodo por el blanco. Para que os hagáis una idea, ya podéis ver lo que cubre el blanco con una sola capa y, aún más difícil, sobre el negro. Aunque no siempre consigo que queden bien (blanco y negro) con una capa, en general es suficiente y, pese a que su duración no es muy alta (quizás 3-4 días), si que duran más que los anteriores. Y encima son baratos, así que os los recomiendo :)

Nail art Tribal

Esmaltes utilizados:

❥ 66. Vert d'eau de Yves Rocher.
❥ 46 black is back de Essence.
❥ 33 wild white ways de Essence.
❥ 640 de los Sugar Mat de Kiko.

Nail art Tribal

Espero que os haya gustado esta manera de hacer uñas tribales y, ¿quién sabe? Quizás algún día me animé con un diseño tribal hecho a mano alzada, ¡ya veremos!

¿Os gustan los Skittlette?
¿Qué os parecen los diseños tribales?
¿Os gusta el truco de hacerlo con plantillas?



Un abrazo muy grande,


¡Te espero por las redes sociales!


8 comentarios :

  1. Tienes razon, estan preciosas!! Aprovecha ahora con esas ideas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se ve preciosa me encanto. En definitiva si que es precioso ese color menta tengo uno parecido pero es de Sally Hansen. Una manicura impecable guapa.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA!!!! Los colores que has usado son super alegres y el diseño es tan precioso!!! por cierto me encanta el esmalte con textura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, que de color me encantan todos el verde, me rojito efecto arena aww que manicura tan divertida.
    besos

    ResponderEliminar
  5. muy chula! me encantan los diseños tribales, y tambien me han gustado mucho los anillitos, ahora estoy super encaprichada de estos anillos "midfinger" jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Son super chulas, me han encantado!!! No sabía que de la marca essence había esos vinilos tan bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya me he enterado de tu truqui para las tribales! Jejeje, están geniales! Lástima que no tengo ningún vinilo, tendré que intentarla a mano, pero serán un pequeño desastre como siempre ;p
    Y lo que no sabia era lo de Skittlett, no sabia que era una técnica y tuviera nombre, una cosa más que he aprendido hoy!
    Ah! Y el blanco de Essence lo tengo, pero todavía no lo he probado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ese truco para los tribales, me encantó sobre todo la parte de las olas que no es para nada común...y ese verde mental, ah, es puro amor!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...