21 agosto 2015

Nail art: Mint + Lila con palmeras | Summer Series

¡Me encanta el verano! La playa, el tiempo libre para hacer más cosas, los helados (mmmm) y, centrándonos en el nail art: las manicuras de palmeras. Es un diseño que me encanta ver y que se puede hacer de muchas maneras diferentes, pero que nunca había hecho en mis uñas. Así que cuando pensaba en decoraciones para la Summer Series, supe que debía incluir este nail art sí o sí.


Otra cosa nueva de estas uñas es que se me ocurrieron al ver la temática del #wnac2015, el Weekly Nail Art Challenge 2015, un reto semanal donde cada mes ponen un tema para las siguientes semanas. La página oficial del reto es @wnac_tkc. Esta semana la consigna era Mint & Lilac. Me pareció una combinación de colores preciosa y que tampoco había usado nunca, así que aquí tenéis esta manicura.


El paso a paso de las accent nails (¿esto existe?) empieza por pintar las uñas de blanco y dejar secar muy bien. Podéis usar top coat de secado rápido para aligerar. Luego, usaremos cinta nail art, nail tape, striping tape o como llaméis a estas tiras finas que se pegan a la uña para retirarlas posteriormente. Iremos pintando con un pincel o una dotting tool, intercalando los colores y retirando la cinta lo antes posible.

Una vez tenemos las líneas, dejamos secar y dibujamos nuestras palmeras. Aquí también usé top coat de secado rápido (Poshé) antes, ya que quería terminar el diseño el mismo día. Las dibujé con pintura acrílica negra y un pincel muy fino y largo, para mayor precisión. La clave está en empezar por el tronco y hacer las ramas simulando formas de X para luego rellenarlas a rayitas. No sé como explicarlo mejor, así que igual os preparo un tutorial, ¿os gustaría?


Esmaltes utilizados:

~ 33 wild white ways de Essence.
~ 66. Vert d'eau de Yves Rocher.
~ 499 Dahlia Mauve de Kiko.
~ Pintura acrílica negra.


Me ha gustado mucho combinar estos dos colores en un nail art que llevaba tanto tiempo deseando hacer, espero que a vosotras también os guste ♡


¿Qué colores creéis que podrían quedar bien juntos?
¿Os gustan estas combinaciones algo arriesgadas?
¿Qué tal os lleváis con el striping tape? ¿Y con el freehand?



Un abrazo y ¡feliz finde!


¡Te espero por las redes sociales!




14 comentarios :

  1. Me ha encantado el diseño, la verdad es que es una chulada. Hace unas semanas me hice uno de palmeras, pero diferente, sobre un degradado de fosfis. Este diseño está muy bien, muy veraniego. Te felicito por ello y por lo bonito que te ha quedado.

    Si quieres seguirme, te invito a ello: www.jenifer-clavedesol.blogspot.com

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado y esta combinación de colores siempre me ha gustado un verde azulado con morado, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan estas combinaciones de colores llamativas, lila con naranjita también quedaría bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan los dos colores juntos, todo un acierto! También me gusta como queda amarillo con morado oscuro. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado los dos colores, se ve muy bonita ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas todas las manicuras que creas y nos enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita te ha salido, chiquilla!!! La combinación de colores es preciosa. A mí me encanta mezclar colores que choquen, luego siempre quedan bien! Y las palmeritas... te has explicado estupendamente!! Tengo pendiente hacerlas, pero creo que ya las dejaré para el año que viene jajaja
    Una monada de manicura ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Siii! Tutorial en video o en fotos estará genial!
    A mi también me gustan mucho las palmeritas para el verano, aunque este año todavía no he hecho ninguna. Antes de que acabe el verano, a ver si puedo hacer una mani.
    Te han quedado tan fresquitas con esos colores, que quedan genial con las rayas y las palmeritas le dan el toque final ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. artista!!! la combinación de colores es sublime! :O

    ResponderEliminar
  10. Que buena la combinación, yo amo el menta y creo que va bien con todo pero acá queda especialmente bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad de manicura :) la combinación de esos colores quedo muy bonita, sin duda me enamore de esta manicura ♡♡♡♡ te han quedado tan bien las palmitas :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te han quedado las palmeras y la combinacion de colores.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Muy chula! me encantan los tonos que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nuestros superpoderes nos han indicado que aquí hay una artistaza que seguir así que aquí estamos!!!! jejeje

    Vuelve pronto que te echamos de menos!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...